28/11/08

TuneUp 2009 8.0.1100.43 + Parche en Español























TuneUp Utilities 2009 8.0.1100 mejora el rendimiento de tu sistema, limpia a fondo los soportes de datos, soluciona los problemas de tu equipo con unos pocos clics y adapta Windows por completo a tus necesidades. Todo ello en un único programa de software, fácil de usar e intuitivo.

Propiedades del Programa:

* Potente desfragmentación de discos duros.

* Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque.

* Ordenación rápida y completa de los discos duros.

* Eliminación eficaz de datos innecesarios.

* Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo.

* Limpieza intensiva del registro.

* Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows.

* Recuperación y destrucción de datos de forma segura.

* Sencilla configuración de Windows a medida.

* Diseño de Windows personalizado.

Datos:

S.O: Xp y Vista

Hosting: Rapidshare

Compresion: .RAR

Idioma: Ingles(Con Traduccion al Español)

Peso: 15.6mb

Medicina: Si(******)


http://rapidshare.com/files/168218148/TuneUp_2009.rar

26/11/08

AIO Crackeo ESET Nod32

AIO Crackeo ESET Nod32


AIO Creado para quienes usan ESET ó Nod32 y estan cansados de pelear con el AntiVirus por no tener licencia y actualizar. Contiene Los mejores FiX´s que han hecho llorar a los creadores de ESET-Nod32 por que ya no les compran licencias.
.:Contenido:.
*Fix 2050 TemDono v1.1 [Para las versiones en ingles a partir del 3.X]
*Fix 2050 Dasumo v2 [Algunos les dejo de funcionar el primero a si que este sirve igual]
*Fix 2029 Dasumo v3 ["De igual manera solo compatible con la version en ingles 3.X"]
*Fix 2029 Dasumo v3.1 [A partir de este solo se hizo compatible con las versiones en Español de ESET-Nod32 3.X]
*Fix 2029 Dasumo v3.2 [Este fue solo compatible con la version ESET-No32 3.0.645.0 Exclusivamente]
*Reg. Fix 2029 Dasumo v3.2 [El Registro fue hecho por que fallaba ya que corria la version Trial y con esto se acabo]
*NodUser [Algunos se cansaron de instalar el FiX y este busca solo Users&Pass]
*TNod ["Users&Pass"]
*MiNodLogin ["Users&Pass como los dos anteriores]

24/11/08

DestrozaVirus USB

Virus

Descripción.

Es un programa muy util que encuentra virus en tu usb y los destroza no requiere instalacion.

Solo bajatelo copialo donde sea (En usb,mini sd,cd,e.t.c) ejecutalo y listo ,tambien busca basura y archivos temporales que tiene windowns esta nueva version tienes nuevas opciones.

Caracteristicas de esta Versión:

- Inmunizar memorias usb
- Renombramiento de ficheros sospechosos
- Incluye herramientas muy utiles
- Mas Veloz
- Deteccion de virus Desconosidos
- Analisis de arranque
- Busqueda profunda por todo tu dispositivo usb
- Detecta archivos sospechosos dependiendo de sus caracteristicas
- Baul Mejorado para poder inabilitar los virus
- Eliminacion de archivos temporales
- Busqueda manual y presisa

Datos del Archivo:

  • Tipo: Software
  • Compresión: WinRar
  • Peso: 5.00 Mb
  • Hospeda: RapidShare

Fallo de seguridad en el núcleo de Windows Vista

Fallo de seguridad en el núcleo de Windows Vista


Que un sistema operativo tenga fallos de seguridad no es ninguna novedad; los tiene Windows, lo tiene Mac OS X, los tiene Linux y los tienen otros. Que estos estén en el núcleo del sistema y que su fabricante no lance un parche tan pronto como sea posible para solucionarlos es un problema.

Es lo que le ocurre a Windows Vista, en el cual se ha descubierto un problema de seguridad que afecta a la capa de red. De momento, se ha conseguido, mediante un buffer overflow, corromper la memoria y provocar una pantallazo azul.

El problema de este tipo de fallos es que siempre pueden ir a peor, descubriéndose nuevas formas de atacarlos que los hagan más peligrosos. Según los investigadores, podría conseguir ejecutar código, algo tampoco demasiado grave teniendo en cuenta que requiere permisos de administrador para poder ejecutar la función afectada.

Pero al estar afectada la capa de red, peor sería si se confirma que se puede activar este bug de forma remota. Todavía no se ha demostrado, pero parece que un paquete DHCP especialmente creado para ello podría aprovechar el error para iniciarlo de forma remota.

Microsoft está al tanto del problema y afirma que lo solucionarán en el próximo Service Pack para Windows Vista, del cual no se conoce todavía la fecha de salida, aunque se espera para los primeros meses del próximo año. Parece que si no hay un exploit público Microsoft no tiene prisa en lanzar la solución, así que esperemos que el parche llegue antes o que nadie consiga descubrir como activarlo de forma remota.

Por cierto, el único sistema afectado es Windows Vista, no así anteriores como XP, ya que el código de red se reescribió completamente en esta versión.

20/11/08

Como cuidar la buena salud de un Pendrive

Como cuidar la buena salud de un Pendrive




Una compañía especializada en fabricar Pendrives, tarjetas flash y Cds ofreció 5 consejos par cuidar la buena salud y extender la vida útil de estos prácticos elementos de almacenamiento de datos.

1. Evitar la exposición a la humedad.

La humedad es el agente más peligroso para las tarjetas flash y pendrives porque los pequeños depósitos de agua evaporada pueden entrar en el dispositivos y afectar gravemente sus circuitos. Se debe evitar también, la exposición a fuentes directas de calor como ser la estufa y la luz solar. Esto puede llegar a producir daños irreparables en el funcionamiento estos objetos.

2. No forzar tarjetas flash y pendrives en los conectores.

Tanto conectores de tarjetas flash como de unidades USB deben insertarse en una postura única ya que son unidireccionales. No deben forzarse o podrían romperse tanto el dispositivo como la ranura.

3. Desconectar correctamente los dispositivos conectados a la PC.

Es importante esperar hasta que todas las operaciones estén completas antes de retirar cualquier dispositivo de la PC. Comprobado esto, siempre recordar que el siguiente paso es desconectar el dispositivo desde la opción Remover el Dispositivo con Seguridad la cuál se encuentra en la barra inferior del escritorio. Recién después se puede proceder a quitarlo de la computadora. De esta manera nos aseguramos que la información este almacenada correctamente. Lo mismo cuando se quiera extraer una tarjeta de almacenamiento de una cámara fotográfica, primero apagar la cámara antes de extraer la tarjeta.

4. Guardar correctamente los dispositivos a fin de evitar su contacto con el polvo


Se sugiere mantener el conector USB libre de polvo, por ello debe estar cubierto cuando no está en uso. No se recomienda el uso de sustancias liquidas limpiadoras directamente sobre el conector de USB del pendrive.

En el caso de las tarjetas de memoria SD, MMC y CF, estas están diseñadas para ser limpiadas cada vez que se insertan en sus ranuras o lectores respectivos. Si accidentalmente, el polvo llegara a almacenarse en los contactos, estos se pueden limpiar fácilmente con un hisopo de algodón y una solución limpiadora para monitores o pantallas de TV. Siempre aplicando el líquido primero en el hisopo. Nunca directamente sobre el dispositivo. En cuando a CDs y DVD, guardarlos siempre en su caja o porta CDs. Nunca apilarlos uno sobre otro.

5. Realizar Backups

Siempre que sea posible y para evitar eventualidades es aconsejable hacer copias de respaldo de la información almacenada en tarjetas flash y pendrives. Más allá de todos los cuidados que se tomen, estás pueden fallar.

10 Consejos para crear proyectos con éxito

10 Consejos para crear proyectos con éxito




Muchos de los que visitáis el blog, acabáis de iniciar algún proyecto, o tenéis alguno en mente. A continuación os exponemos de forma humilde 10 de los factores más importantes

  • 1.- ¿No sabes si va a tener éxito? Entonces a lo mejor no es tan buen proyecto.
    Es fundamental a la hora de empezar cualquier proyecto tener plena confianza sobre el, así como sobre nosotros mismos. Será necesario estar 100 % convencidos de que estamos a punto de crear un proyecto con éxito y seremos capaces de mantenerlo. Si nosotros no tenemos una confianza ciega en nuestro producto o servicio será muy complicado crear la misma sensación sobre nuestros clientes.
  • 2.- ¿Te conformas con lo básico? Entonces no llegaras arriba.
    Busca metas y objetivos elevados, no te conformes con lo básico y esperes a que tu proyecto se quede estancado. Planteate objetivos elevados, pretende llegar lejos, pero siempre manteniendo los pies en la tierra.
  • 3.- El arte de prevenir imprevistos
    Por muy sencillo que pueda ser el proyecto siempre nos vamos a encontrar con que la vida nos regalara algunas trabas y problemas varios que nos dificultarán a la hora de seguir con el proyecto. Será necesario trabajar para aprender a prevenir estos problemas, así como en los casos que sean inevitables, tendremos que aprender de ellos para futuras ocasiones.
  • 4.- Los proyectos no entienden de suertes
    Al contrario que en el punto anterior, no esperes ningún golpe de suerte en tu proyecto, asienta todas las bases firmemente sin dejar nada en manos del destino. Posiblemente algo planificado sea mucho más sencillo de controlar y mejorar.
  • 5.- Dedicación y constancia
    Una vez arrancado no pierdas la motivación o la pasión por tu proyecto, será estrictamente necesaria la dedicación y constancia tanto para mantenerse en el entorno comercial así como indudablemente para superase y evolucionar constantemente.
  • 6.-Evalua el proyecto regularmente
    Nos va a permitir prevenir futuras problemáticas, redefinir y fortalecer nuestros objetivos. El autoevaluarnos nos permitirá conocer si hemos escogido el camino adecuado o por el contrario si tenemos que rectificar a tiempo.
  • 7.- Selecciona al mejor equipo
    El trabajar dentro de un entorno de trabajo comodo sera fundamental para el correcto desarrollo de cualquier proyecto, presta especial atención en la selección de personal y no solo profesionalmente si no en el entorno de la convivencia o trabajo en grupo.
  • 8.- No dejes ningún cabo suelto
    Uno de los problemas más frecuentes en la planificación de cualquier proyecto es el ir dejando cabos sueltos para luego cerrar al final, esto nos restara confianza sobre nuestro proyecto algo negativo como ya comentábamos en el primer punto.
  • 9.- No temas a los resultados
    El temor al éxito, o al fracaso, el no saber que pasará, si podremos afrontar el resultado, tanto positivo como negativo… son características negativas frente a nuestro proyecto, ya que le aportan mayor inseguridad, algo negativo frente a nuestros clientes.
  • 10.- No pretendas vivir del éxito
    Aunque la ambición es un aspecto positivo a la hora de emprender, no pienses en como enriquecerte a ti mismo, piensa en como enriquecer el proyecto, así como su inversión. Y no olvides que siempre pueden llegar las vacas flacas cuando menos te lo esperes…


19/11/08

TUE Contabilidad Contasol

Contasol 2008

contasol2008

Gestiona la contabilidad de tu empeza de una manera facil con la ayuda de ContaSol.
ContaSol está diseñado para facilitar y agilizar al máximo toda la entrada de datos en su contabilidad. Sin labores repetitivas y en un entorno sencillo y ameno, ajustable en gran medida por el usuario.

Tener a su disposición una herramienta como ésta, le permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y, ¿por qué no?, también de dinero, ya que usted no tiene que invertir ni un sólo euro en la adquisición del mismo.
Entre y comprenda la filosofía de distribución que nos hace únicos, consulte las características del programa, y descargue sin ningún tipo de limitación esta extraordinaria herramienta.
He agregado a la descarga el manual de usuario de dicha aplicacion para su facil compresion.
Características de ContaSol:

Caracteristicas

  • Multiusuario
  • Multiempresa
  • Multiejercicio
  • Multidiario
  • Conversión al nuevo PGC 2008
  • Conceptos prefijados
  • Control de accesos por usuario
  • Consolidación bancaria
  • Contabilidad analítica/costes
  • Funcionamiento bajo red local
  • Funcionamiento bajo Terminal Server
  • Bases de datos MS-Access
  • Generación de informes en PDF
  • Grabación de informes en Excel
  • Estadísticas gráficas
  • Copias de seguridad desasistidas
  • Importación de datos de otros programas
  • Importación de datos de ficheros ASCII/Excel
  • Módulo de facturación
  • Impresión de modelos oficiales
  • Ratios financieros
  • Sin límite de asientos
  • Actualizaciones automáticas
  • Envío de incidencias
  • Envío de sugerencias

Factusol 2008

Completo programa gratuito de facturación.

Este programa cubre toda la línea comercial de cualquier empresa: pedidos a proveedores, entradas de mercancías, facturación de proveedores, presupuestos a clientes, pedidos de clientes, albaranes, facturas, recibos, cobros, remesas, etc.

Contiene una gran cantidad de automatismos para validar documentos y evitar de esta forma los trabajos repetitivos. Permite un control de almacén intenso, consolidar inventarios parciales, y una gran cantidad de informes y estadísticas.

FactuSol te permitirá su funcionamiento bajo red local en un entorno multiusuario con posibilidad de controles de acceso a opciones.

Tendrás la ventaja de trabajar con un programa con arquitectura abierta de bases datos MS-Access, e incluso tendrás la posibilidad de incorporar módulos de otras empresas en el menú del programa (enlaces con programas de contabilidad, etc.).

  • Multiusuario
  • Multiempresa
  • Multiejercicio
  • Multialmacén
  • Control de accesos por usuario
  • Funcionamiento bajo red local
  • Funcionamiento bajo Terminal Server
  • Bases de datos MS-Access
  • Grabación de informes en PDF
  • Grabación de informes en Excel
  • Envío de documentos por E-Mail
  • Importación de datos de otros programas
  • Importación de datos de ficheros ASCII/Excel
  • Actualizaciones automáticas
  • Envío de incidencias
  • Envío de sugerencias

Agendasol
AgendaSol es una práctica agenda con la que podrás tener y gestionar en un sólo programa todos aquellos contactos que deseas tener controlados.

AgendaSol permite tener una ficha muy completa sobre un contacto que deseemos tener. Podremos saber muchos datos, como Nombre, N.I.F. o C.I.F., Actividad, Domicilio, Código Postal, Población, Teléfonos particulares o profesionales, correo electrónico, campo de observaciones, etc...

Con AgendaSol podrás gestionar las fichas de contactos para tener la agenda al día (añadir, modificar, imprimir, buscar, borrar contactos, ...). También podrás compartir los contactos con los demás usuarios de la red local, exportarlos a formato de Outlook para importarlos allí, y enviarles correos electrónicos directamente desde AgendaSol.

En definitiva, AgendaSol es una agenda de contactos muy completa que además es gratis y está en español.

Caracteristicas
  • Gestione sus contactos de forma ágil: direcciones, teléfonos, e-mails...
  • Compártalos con todos los usuarios de su red local
  • Envíe correos electrónicos directamente desde la agenda
  • Exporte sus contactos a Outlook
Movilsol

MoviSol es gestor de ventas especialmente diseñado para implementar las funciones de FactuSol 2006 Edición verano, un elaborado sistema de facturación orientado a PYMES.

Con MovilSol puedes, desde tu PDA, crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas; gestionar los datos de tus clientes, proveedores y artículos; y sincronizar información con tu oficina vía cable, GPRS/UMTS o WiFi.

Sus registros incluyen los campos necesarios para trabajar con todo tipo de productos, incluyendo productos alimenticios: números de lote de fabricación, series, fechas de envasado, fechas de consumo preferente o caducidad, etc.

En definitiva, MovilSol es una interesante solución para gestionar auto-ventas y pre-ventas.


Caracteristicas
  • Presupuestos
  • Pedidos de clientes
  • Albaranes
  • Facturas
  • Control de trazabilidad
  • Creación de clientes
  • Conexión remota por FTP
  • Modelos de impresión ajustables
TPVSol 2008

Programa profesional de Terminal Punto de Venta totalmente gratuito. Características principales:- Control de hasta 99 cajas registradoras- Diferentes tipos de documentos: ticket, albaranes y facturas.- Posibilidad de gestionar dos tickets simultáneamente- Control de cierre de caja- Control de entradas y salidas de efectivo- Arqueo de caja provisional- Configuraciones de tipos de documentos y de acceso.- y más!TPVsol es un módulo anexo a FactuSol, por lo que necesitas que este programa esté instalado en su ordenador.

Caracteristicas
TPVsol es un módulo anexo a FactuSol, por lo que necesita que este programa esté instalado en su ordenador
  • Multiusuario
  • Multiempresa
  • Multiejercicio
  • Multialmacén
  • Control de hasta 99 cajas registradoras
  • Diferentes tipos de documentos: ticket, albaranes y facturas.
  • Posibilidad de gestionar dos tickets simultáneamente
  • Control de accesos por usuario
  • Control de cierre de caja
  • Control de entradas y salidas de efectivo
  • Arqueo de caja provisional
  • Configuraciones de tipos de documentos y de acceso.
  • Funcionamiento bajo red local
  • Funcionamiento bajo Terminal Server
  • Actualizaciones automáticas
  • Envío de incidencias
  • Envío de sugerencias
  • y más...
Nota: todos con sus manuales
Descargar

16/11/08

Quieres Quitar Las Flechitas De Acceso Directo

Quieres Quitar Las Flechitas De Acceso Directo


Eliminar las flechas de acceso directo



Cuando hacemos un acceso directo, sobre el ícono nos aparece una pequeña flechita abajo y a un costado. Para eliminar esta "flechita" del ícono, debereás hacer lo siguiente:

1) Abrir el Editor del Registro de Configuraciones Inicio-Ejecutar - Regedit.

2) vas a HKEY_CLASSES_ROOT\Lnkfile, y eliminá la clave IsShortCut.

3) Luego vas a HKEY_CLASSES_ROOT\piffile y elimina la clave

isshortcut.

reinicias el pc y listo

12/11/08

Manual de supervivencia para trabajar en la PC

Manual de supervivencia para trabajar en la PC



Postura sentadoEspalda, brazos, ojos y pies son las partes del cuerpo más afectadas si la postura no es buena. Le duele la espalda, tiene los ojos cansados y los pies se le han dormido: estas son las consecuencias típicas de trabajar con una PC en un espacio de trabajo mal configurado. "Una configuración apropiada de la pantalla y el teclado de la computadora, incluyendo un equipamiento adecuado, son factores esenciales para mantenerse saludable", dice Armin Windel, médico del Instituto Alemán de Seguridad y Salud Laboral.


"La clave está en la altura de la pantalla", aconseja Michael Lierke, fisioterapeuta en Schwalbach. "Los ojos deben apuntar 30 grados hacia arriba, para relajar los músculos del cuello". No hay normas para la altura óptima: simplemente siéntese derecho, cierre los ojos y ábralos de nuevo. Allí, donde caiga su mirada, debe estar el centro de la pantalla. Precisamente, la pantalla debe situarse al menos a 50 centímetros del rostro, pero el teclado debe quedar cerca del cuerpo. "Mientras más tenga usted que extender los brazos, más curvará su espalda", advierte Lierke.

El brazo y el antebrazo deben formar un ángulo recto.

Almohadillas de gelatina frente al mouse y del teclado protegen las muñecas y la parte superior de la espalda y previenen el peligroso síndrome del túnel carpiano, que afecta en especial a quienes pasan mucho tiempo ante el teclado.

Se recomienda proteger la espalda, los muslos y las piernas. Debe haber espacio suficiente para las piernas bajo el escritorio. La posición sentada, recalca Lierke, no es una posición natural para el ser humano.

Una buena silla de escritorio debe ser ajustable no sólo en altura e inclinación, sino en todas direcciones. "La superficie en que usted se sienta debe ajustarse a sus propios movimientos", dice Lierke. Sillas de esta calidad ayudan a cuidar la espalda. Una forma de mejorar un modelo antiguo es poner sobre el asiento almohaditas en forma de balón, que ayudan a fomentar una postura erecta.

La altura del escritorio también debería ser ajustable, dentro de un rango de entre 68 y 76 centímetros, según los expertos. Si es una mesa no ajustable, esto le obliga a elevar la silla hasta que los pies ya no toquen el suelo, y es entonces cuando un apoyo para los pies puede dar descanso. También los músculos de los ojos necesitan descanso cada cierto tiempo. Ojos cansados pueden producir rápidamente dolores de cabeza. Si usted está sentado con la espalda contra una ventana, la luz del sol o su reflejo directo sobre la pantalla pueden añadir estrés. Aquí pueden ayudar persianas o cortinas.

La pantalla misma debe estar libre de destellos, según Armin Windel, es decir que todos los caracteres deben ser claros, precisos y fácilmente legibles. Si es necesarios, use sobre la pantalla con un filtro antirreflex. "Hay que exigir mejores pantallas, como las planas de cristal líquido (LCD). Los empresarios tienen un cierto grado de responsabilidad sobre el bienestar de sus empleados", recuerda Peter Groll, un abogado de Francfort.


11/11/08

Recupera la clave de tu Windows! - AcidHacker
























Si alguna vez haz olvidado la
clave de tu Windows, si bajas esto, no sera ningun problema!

Windows Key

Este programa es un CD Booteable. Lo que significa que
para que funcione nesesitas un CD-R en cual grabarlo.

Como Funciona???

Pues es muy sencillo!

Una vez hallas hecho boot desde el CD, nos aparecera una barrita de carga. En la que el programa esta cargando los archivos nesesarios para cambiarla clave perdida.
Una vez el programa halla cargado, nos aparecera los usuarios existentes en la computadora por ejemplo:

Presiona el numero del usuario a cambiar la clave:

[1] Visitante
[2] Javier
[3] Jose
[4] Maria

Aqui es escogemos el usuario del cual se no haya perdido la clave.

En la descarga viene la imagen ISO. en la cual recomiendo personalmente que a la hora de quemar la imagen, la quemen en la velocidad minima para que no hallan errores.

Yo personalmente utilizo esto para arreglar computadoras alas cuales los due~os se les halla olvidado su clave.

Les recomiendo la descarga!!

Link de Descarga:
RapidShare
5 Megabytes

http://rapidshare.com/files/162929760/WindowsKey_Recover_-_AcidHacker.rar

7/11/08

Antivirus portable para USB [1 MB]

Antivirus portable para USB [1 MB]




















Cuantas veces usamos nuestra memoria USB en diferentes maquinas... y cuando nos damos cuenta..

ya se le pego un virus... el clasico troyano.. y cuando ya no quiere abrir archivos.

pues bueno con este programa vas a evitar que se infecte la memoria...
ademas que puedes proteger tu reporductor de mp3 tambien...
el ipod protegido..... ademas portable.... solo una pequeña instalacion
y listo..

instrucciones de uso dentro del archivo
















http://rapidshare.com/files/161529317/mx_one_WarCry.rar


5/11/08

Firefox Ultimate Optimizer 1.1 corregidos bugs octubre

Firefox Ultimate Optimizer 1.1 corregidos bugs octubre



















Tienes poca RAM y Firefox te la come toda?
o tal vez
Simplemente nesesitas el RAM para otra aplicacion?

Pues con Firefox Ultimate Optimizer lo obtienes!

Firefox Ultimate Optimizer

Es un peque~o programa que lo que hace es optimizar el Firefox para que consuma MUCHO menos memoria RAM que tal vez la nesesitamos para otra cosa o simplemente la queremos tener guardada.

Esta aplicacion fue creada por un latino llamado Felipe


http://rapidshare.com/files/160902603/Firefox.Ultimate.Optimizer.V1.1.rar


2/11/08

WordPress 2.0.5 En Español

WordPress 2.0.5 En Español





Bueno señores aqui les dejo este sistema de blogs tan famoso en español y en su nueva version para que la disfruten



1/11/08

Como Poner Tu Nombre Al lado del reloj de Windows

Como Poner Tu Nombre Al lado del reloj de Windows

Este tuto sirvee para ponerle tu nombre al lado de la hora de tu ordenador, en la siguiente img veran los resultados es un ejemplo que hice

Comencemos...

1.
Abrir Bloc De Notas y escribir lo siguiente:



Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International]

"s1159"=" vilct"
"s2359"=" vilct"
"sTimeFormat"="HH:mm:ss:tt"

Obviamente donde dice ahi vilct ustedes lo pueden cambiar por su nombre o lo que quieran escribir... lo guardan como archivo .reg (el nombre no importa tanto, simplemente que sea .reg) y lo ejecutan...

Ahora presionamos Ctrl+Alt+Supr y van a la pestaña procesos y terminan el prosceso explorer.exe, luevo van a aplicaciones y ponen tarea nueva y ponen explorer.exe y listo... Nuestro nombre al lado de la hora...

PD. No lo hagan tan largo ya que no se ve bien si su mensaje es largo.

La violó sin querer!

La violó sin querer!



pero justo le achunto el ql! xDD

mujer llamando al servicio tecnico

mujer llamando al servicio tecnico

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene?
Mujer: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Mujer: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Mujer: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores.

Caso 5
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Mujer: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Mujer: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Tome el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Mujer: 5 asteriscos.

Caso 12
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Mujer: No logro en encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Mujer: Muchos papeles y mi bolso