20/05/09

Razones para Dormir y Despertar temprano.



De las 9 - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del día debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo.

Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades que generan un estado de falta de relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

De las 11pm - 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.

Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am: proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.

Temprano en la mañana 3 - 5am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso de desintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.

Mañana 5 - 7am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.

Durante la Mañana de 7 - 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debe tomarlo más temprano: antes de las 6:30am. El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma. Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 a.m. en lugar de no hacerlo por completo.

Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo. Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te duermas tarde.

CUIDA TU SALUD

¡Vive la vida sin límites!

Linux ya hace a Windows 7 obsoleto ?


Bueno amigos, lei este articulo y me parecio bien interesante, y se lo comparto para que me digan que opinan



No es un secreto que Windows Vista está siendo un fracaso para Microsoft. Windows XP ha tenido (y tiene) una vida de más de siete años, y casi todos los usuarios de Windows, consideran esta versión como la mejor y más estable. No obstante, Windows sigue siendo el rey indiscutible de los ordenadores, el sistema operativo por excelencia. Pero eso está a punto de cambiar.


Ya estamos viendo ciertas incursiones en terreno antes dominado por Windows, como por ejemplo Firefox. Actualmente esta aplicación libre tiene más de un 20% de cuota de mercado, y sigue en aumento, en detrimento de su homólogo de Redmond, Internet Explorer.

Realmente Windows Vista ha sido algo bueno para Linux. La cuota de mercado de los usuarios de sistemas operativos libres aumenta año tras año, y una parte de la culpa la tiene Vista, que no ha sabido convencer a los usuarios de sus bondades, los cuales, antes de pagar por un sistema operativo inservible en más de la mitad de los ordenadores, prefiere quedarse con su antíguo XP o pasarse a Linux.

Atrás quedaron los tiempos en que Linux era sinónimo de complicados terminales, poca usabilidad y menos compatibilidad. La mayor baza durante años ha sido, y sigue siendo, que Linux es un sistema operativo libre. Sin embargo, ya no es su única virtud, ya que se ha llegado a un punto en el que el uso de programas libres es muy común, incluso entre usuarios de Windows. Basta mirar algunos ejemplos que a casi todo el mundo le suenan para darse cuenta: Firefox, OpenOffice.org, MySLQ, Gimp, VLC … son sólo algunos ejemplos de la interminable lista de aplicaciones multisistema libres que existen.

La innovación constante de Linux es otro de sus puntos fuertes. En noviembre de 2008, la revista PC World redactó una lista de cosas que la gente quería ver en Windows. Una de ellas es el gestor de paquetes, una aplicación que Linux lleva usando con gran éxito.

Un gestor de paquetes consiste en un programa que gestiona todos los paquetes disponibles para tu sistema, con lo que podrás instalar, borrar, reescribir, actualizar, buscar etc. todos los programas, aplicaciones y versiones del software de tu sistema, sin necesidad de CD’s de instalación, claves, licencias etc. Y todo ello de una vez y sin complicaciones.

Este es un ejemplo de cómo una buena idea creada, gestada y desarrollada en sistemas operativos libres son demandados en sistemas privativos por su utilidad y buen funcionamiento. Ante la disyuntiva de elegir un sistema que tenga este método de actualización e instalación, o un sistema con el método tradicional de instalar archivos. ¿Con cuál te quedarías?

El problema de vista se ha trasladado a los ordenadores portátiles. Para mover este sistema, necesitas un ordenador de última generación, y mucha gente ni precisa ni quiere comprar un nuevo equipo. Además, con la llegada de los ultraportátiles (ordenadores de dimensiones muy reducidas con un hardware básico), muchos usuarios han conseguido un equipo pequeño y funcional a un precio relativamente pequeño. No puedes correr Vista en estos equipos. Así que Windows ha tenido que continuar vendiendo XP, el único sistema de Redmond que funciona en ellos. Esto ha sido una oportunidad para sistemas Linux, ya que ofrecían el miso equipo a un precio reducido y con un rendimiento y prestaciones superiores.

Windows 7 ha sido la respuesta de Microsoft al desastre de Vista. Pretenden crear un sistema operativo más ligero, que consuma menos recursos, sea más rápido y no de tantos problemas de compatibilidades. No obstante, el desarrollo del sistema no ha sido desde cero, sino que es una adaptación del Vista. Esto generará problemas futuros ya que de un mal sistema es complicado crear uno bueno, así que Windows 7 viene a ser un Vista Service Pack 2.

Así que esta es la situación: Microsoft tiene un sistema que quiere abandonar pero no puede porque la gente sigue usándolo (XP) y un sistema que no le gusta a nadie (Vista). Todo ello unido al avance de Vista, hacen que el futuro de Microsoft en este ámbito pinte muy mal.


Fuente:
http://thebeezspeaks.blogspot.com/20...-obsolete.html

5/05/09

LOS DIEZ ATRIBUTOS BÁSICOS DE UNA PERSONALIDAD EXITOSA



Según el American Success Institute
Fuera de la honradez y la buena salud, que se dan por supuestas para competir hoy en el mercado laboral, un análisis de las cualidades de la personalidad que hacen posible el buen éxito individual, en diferentes estudios estadísticos, nos lleva a la conclusión de que son diez los requisitos básicos que deben tenerse en cuenta:

1. AMBICION o DESEO. ¿Posee Usted un anhelo de mejoramiento en su persona y trabajo, y se propone un objetivo adecuado?

2. INICIATIVA o DETERMINACIÓN. ¿Toma las necesarias decisiones que lo lleven al objetivo deseado, y se determina Usted por sí mismo/a, o sólo espera ser conducido por otros, la rutina, el desarrollo de los acontecimientos, etc.?

3. CONFIANZA EN SÍ MISMO o INTEGRIDAD. ¿Quiere usted asumir responsabilidades, y se siente capaz de llevar a buen término trabajos serios en forma independiente, o con el mínimo de supervisión necesaria? ¿Vive Usted de acuerdo a normas de sinceridad, integridad y buena fe?

4. ENTUSIASMO. ¿Encara Usted sus problemas vitales y laborales con alegre, entusiasta y firme actitud mental positiva?

5. INTELIGENCIA. ¿Cultiva usted sus cualidades mentales básicas: la atención, la concentración, el pensamiento factual y la memoria?

6. PERSEVERANCIA. ¿Toma Usted sus problemas con férrea determinación y constancia, aprovechando las circunstancias y llevándolas a servir los objetivos propuestos?

7. ESPIRITU DE COOPERACION Y PODER DE PERSUASION. ¿Es Usted eficazmente persuasivo/a, y ha desarrollado su vocabulario de tal modo que sea capaz de expresarse con claridad y fuerza, para influir sobre los demás? ¿Se adapta Usted con alegría y perseverancia a las circunstancias reinantes, y realiza amigablemente sus tareas con los demás?

8. ESTABILIDAD EMOCIONAL. ¿En qué grado o medida sufre usted el efecto de emociones negativas, arranques de ira, depresión, impulsividad, etc., y está dispuesto/a a modificar esas emociones?

9. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS. ¿Está usted, no sólo adecuadamente capacitado/a hoy, sino claramente consciente del valor inestimable que representa la capacitación y el aprendizaje permanentes?

10. ORIGINALIDAD o CREATIVIDAD. ¿Se ocupa Usted en desarrollar una imaginación creadora, y se empeña con seriedad en desenvolver y perfeccionar cada vez más su desempeño, aportando la mayor cuota de creatividad que le es posible?