30/06/09

descargas ilimitadas y continuas en rapidshare

descargas ilimitadas y continuas en rapidshare


ILIMITADAS DESCARGAS DE RAPIDSHARE
Para Tener Ilimitadas descargas de Rapidshare Hacer Lo Sig:


1 Limpia tus cookies y archivos temporales
2 Abre tu ms dos y en el command promp (C:/>) escribe lo sig:

ipconfig /flushdns (das Enter)
ipconfig /release (das Enter)
ipconfig /renew (das Enter)
exit (das Enter)

Ahora tu deberias estas disponible para descargar multiples archivos dentro de la misma hora.

para q bean q es verdad puse una imagen como ven es free user y son dos archivos diferentes los q estaban en cuenta regresiva pra q bean q es 100% verdad a la imagen es de mi pc


23/06/09

El archivo Thumbs.db, ¿Qué es?[Explicación]

El archivo Thumbs.db, ¿Qué es?[Explicación]


ImageUna pregunta muy habitual que alguien alguna vez se ha hecho, es para qué vale ese misterioso archivo llamado thumbs.db que aparece en algunas carpetas o cuando nos bajamos una carpeta mediante P2P. Pues es lo más inofensivo del mundo. No se trata de un virus sino de un archivo que se genera automáticamente cuando en cualquier carpeta pasamos a la vista en miniatura (y si tenemos activada la opción mostrar archivos y carpetas ocultos).

Image

Este archivo almacena los datos de esas miniaturas de las imágenes para que la próxima vez que abramos la carpeta de ese modo, las imágenes carguen más rapido. En consecuencia cuantas más imágenes tengamos en una carpeta, más grande será este archivo.

¿Te molesta? Puedes borrarlo sin problemas aunque lo más probable es que el revoltoso vuelva a aparecer en un futuro. La única forma de borrar permanentemente los archivos thumbs.db es sencillamente no creándolos.

Para ello abre Mi PC y en el menú superior acude a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver y en configuración avanzada selecciona No alojar en caché las vistas en miniatura. Aunque sea un poco, algo de espacio ahorrarás.

Image

Habilitar Registro, Simbolo del sistema y Adm. de tareas

Habilitar Registro, Simbolo del sistema y Adm. de tareas en Windows XP Professional

Primero ejecutamos gepedit.msc:

Image

Lo que nos abrirá una nueva ventana con las directivas del equipo, como se ve en la siguiente imagen:

Image

Ahora bien, si queremos habilitar (o deshabilitar) el Símbolo del sistema o la edición del Registro de Windows, es simple.
Para esto, nos ubicamos en Configuración de usuario->Plantillas administrativas->Sistema
Y en la parte derecha podremos ver las configuraciones siguientes:
Impedir el acceso al símbolo del sistema.
Impedir el acceso a herramientas de edición del Registro.

A continuación se muestra la localización de éstas configuraciones.

Image

Por default el estado de estas configuraciones es “No Configurado“, pero podemos cambiarlo a Deshabilitado o Habilitado.

Si lo que deseamos es desbloquear la edición del Registro de Windows o el Símbolo del sistema (en caso de que se encuentren bloqueados), lo único que tenemos que hacer es seleccionar cualquiera de éstas dos, y dar doble click sobre éstas.
Esto nos mostrará otra ventana, y lo único que haremos será cambiar su estado a Deshabilitada y dar Aceptar, como se muestra a continuación.

Image

En caso contrario de que deseemos bloquear la edición del registro de Windows o el Símbolo del sistema, solamente cambiamos el estado a Habilitada. Y listo.

Ahora ya solo falta conocer donde se ubica la configuración del Administrador de tareas. Se encuentra cerca de las dos anteriores, solo nos ubicamos en Configuración de usuario->Plantillas administrativas->Sistema->Opciones de Ctrl+Alt+Sup

Y en la parte derecha podremos ver la configuración correspondiente:
Quitar Administrador de tareas (mostrada a continuación).

Image

Y bien, para bloquearlo o desbloquearlo, solamente necesitamos realizar los mismos pasos realizados con el Registro de Windows y el Símbolo del sistema.

Y bien, una vez habilitado todo lo anterior (ya que muchos malware los deshabilitan, si es que les pasa o les paso lo que a mi), tal vez se nos facilite eliminar de manera manual el malware que nos provocó esto. Ya sea cerrando el proceso desde el Administrador de tareas (por eso es necesario conocer mas o menos que procesos corren comúnmente en Windows XP), borrando las entradas que escribió en el Registro de Windows, y una vez hecho esto, eliminarlo del disco duro.

Espero que esto le sirva a más de uno.

Poner Imagen En Firma De Hotmail


Poner Imagen En Firma De Hotmail


Una vez que inician sesión en Windows Live, deben seguir estos pasos que detallaré uno por uno:

1. Tienen que ir a Opciones que aparece en la esquina superior derecha y luego marcar Más Opciones.

2. Buscan donde dice Personaliza tu correo, y verán que dice Firma personal de correo electrónico. Hagan click ahí mismo.

3. Luego verán que les sale un cuadro para editar la firma y una barra de herramientas. Pues bien, ahí sale un cuadrito al final de la barra que dice Texto enriquecido y tienen que cambiar a la opción Editar en HTML.

4. Lo siguiente que deben hacer es pegar el siguiente código:

Cita:
http://xs536.xs.to/xs536/09086/losiram787.png" width=400 border=0>


5. Lo que está en Verde es lo que deben reemplazar. Primero, ponen el link de la imagen que previamente subieron a internet. El border no es necesario cambiar pues sólo es para agregarle borde a la imagen. Lo importante es que cambien los valores de width y height. El primero es la anchura de su imagen, y el segundo es la altura, así que cambian los 0 por las medidas de su imagen.

6. Ya tienen su código HTML, ahora sólo tienen que volver a colocar Texto enriquecido y debería aparecer su imagen. Si no es así, vuelvan a modificar el código en Editar HTML.

7. Una vez que está lista su imagen de firma, pueden proceder a agregar texto, emoticones o lo que se les ocurra que no implique agregar más códigos. Ahí le dan formato a los textos que pongan a su antojo. Y nos vamos al último punto...

8. Ahora que ven su firma Tienen que dar Guardar abajito del cuadro y... ¡¡¡Ya tienen su firma de correo en Hotmail!!!

22/06/09

Cositas que no vienen mal saberlas

Cositas que no vienen mal saberlas

Muchas veces… usamos el SOs.. de manera parcial.. y también dejamos pasar alguna herramientas que aunque estan presentes, se encuentran ocultas dentro de nuestro sistema operativo.. para que no te pierdas ninguna de ellas.

Aquí esta una lista completa con una pequeña descripción.

1) Mapa de Caracteres (charmap.exe): Muy util para agregar caracteres especiales (por ejemplo, simbolos del alfabeto griego) de una forma mas rapida.

2)Disk Cleanup (cleanmgr.exe): libera espacio borrando archivos temporales,cookies y otros.

3)Diagnostico de DirectX (dxdiag.exe):Ofrece informacion sobre el rendimiento de DirectX.

4)Editor de caracteres privados(eudcedit.exe):permite crear y modificar caracteres.

5)IExpress(iexpress.exe):asistente para crear nuestris propios paquetes de instalacion.

6)Asistente para sincronizar(mobsync.exe): nos permite programar la actualizacion de archivos cuando nos conectamos a la web.



7)Media Player 5.1(mplay32.exe): una version bastante vieja de Media player, pero que sigue siendo la preferida de muchos.

8)Monitor del sistema(perfmon.exe):muy util y altamente configurable, nos provee de muchas opciones avanzadas para mediar el rendimiento de la PC.

9)Administrador de programas(progman.exe):aplicacion para ejectutar programas desde grupos originalmente usada para Windows 3.1.

10)Remote Access Phone Book(rasphone.exe): si poseemos una conexion dial up, podemos obtener muchos datos interesantes, sobre la conexion, ingresando el comando “rasphone -s”.

11)Editor del Registro(regedt32.exe): por si hace falta recordarlo, nos permite modificar el Registro del sistema.

12)Crear carpeta compartida(shrpubw.exe): es un asistente para crear carpetas compatidas en una red.

13)Control de volumen(sndvol32.exe):para quienes pierden el icono en el area de notificacion.

14)Editor de configuracion de sistema(sysedit.exe):para recordar los viejos tiempos y modificar System.ini y Win.ini como lo haciamos en Windows 98.

15)Syskey(syskey.exe):encripta las contraseñas usadas en Xp,ofreciendo un alto nivel de seguridad.(Aunque no imposible de romper ) Sin embargo, hay que usarlo con cuidado, preferentemente creando antes un archivo de recuperacion de contraseñas.

16)Administrador del comprobador de controladores(verifier.exe): registra las acciones de los controladores para identificar las fallas.

17)Windows Chat (winchat.exe): herramienta muy basica para chatear a traves de una red.