29/07/09

Como olvidar un amor perdido o no correspondido.




La perdida de un amor o el amor no correspondido es una de las peores angustias que el ser humano puede sufrir, es una emoción que dispara nuestro cerebro y lo convierte en una máquina de segregar sustancias que nos van a alejar de la realidad, es una forma del cuerpo humano de auto drogarse como efecto de ese estado tan negativo, tenemos que tener los pies totalmente en la tierra para poder trabajar en nuestra recuperación.

Primeros pasos para olvidar a esa chica o chico que no podemos tener.
Estar triste y deprimido no siempre es algo malo y negativo, todo en su medida, si acabamos de tener un gran fracaso sentimental o por las circunstancias que sean tenemos algún tipo de depresión o carencia amorosa grave tenemos que planificar el asunto, un ejemplo claro seria un desengaño amoroso repentino, que tu pareja marche con otra persona, que tu mujer le ocurra algo, bien, lo que no podemos hacer el primer dia es ponernos eufóricos y comenzar a preparar nuevos planes, todo tiene su momento, es comprensible que pasemos unos dias chafados y deprimidos, ese tiempo nos servirá para ir analizando todo lo que ha sucedido y ese estado de depresión nos ayudará a mantenernos relajados, estaremos tristes como es lógico, pero nuestra cabeza ya se encargará de proporcionarnos esos tranquilizantes que nos dejan en el sofá sin ganas de hacer nada y como en un estado parecido al gripal.

Comenzando la recuperación.
Bien, después de esos días que nos hemos pasado hundidos y deprimidos tenemos que comenzar a analizar las cosas, el golpe fuerte ya lo hemos disipado con estas minivacaciones de responsabilidad que nos hemos concedido estos días, ahora toca pensar, estaré así siempre? dentro de diez años todavía echaré de menos a mi amor? aunque ahora pienses que si, sabes en tu interior que no sera, sabes de sobras que dentro de 10 años el dolor de este trauma sera simplemente un recuerdo, por eso mismo de nada te sirve ahora seguir hundido, simplemente tienes que tomar las cosas con calma y sobretodo y esto es lo mas importante, estar abierto a nuevas relaciones, es ahi donde marcarás un antes y un después, observa las cosas con los pies en la tierra y veras como tu mismo levantas el ánimo.

Continuara…

21/07/09

Cómo Evitar que una Memoria USB se Infecte [Tutorial]


les traigo un pequeño tutorial de como evitar que nuestra USB se infecte, este truco es de gran utilidad ya no nos podrán decir estas infectado o cada vez que conectemos nuestra memoria a una computadora veamos los avisos del respectivo Antivirus que tiene la ésta.



Pasos para evitar que se nos infecte nuestra Memoria USB:
1. Creamos una carpeta en la pendrive con el nombre de “Autorun.inf” sin las comillas.

1.1 Esto se hace dando click derecho en el espacio en blanco de la USB luego en Nuevo y por ultimo en carpeta.

2. Creamos tres archivos sin extensión en el mismo lugar donde creamos la carpeta con los nombres de RECYCLER, DRIVER y RESTORE.

2.1 Este paso lo realizamos dando click derecho en el espacio en blanco de la USB, luego en Nuevo, luego en Documento de texto, se le cambia el nombre por el archivo a crear.

3. Para por eliminar la extensión .txt, debemos dar click en el menú Herramientas, Opciones de carpeta, Ver. Allí destildar la opción “Ocultar la extensión de archivos para tipos de archivos conocidos”.

Entonces aparecerán las extensiones y procedemos a borrar la extensión al archivo.

Espero ayudar mucho con este pequeño tutorial, ya que gracias a el mantendremos nuestra USB libre de virus, pues lo que pasara es que el virus no se sobreescribe y es como si pensara que ya esta infecto el dispositivo.

7/07/09

¿Saben Donde Nacio el Email?........ En Uruguay

¿Saben Donde Nacio
el Email?........ En Uruguay


Esta imagen ha sido achicada. Haga clic en esta barra para verla en tamaño completo. La imagen original mide 516x355 pixeles.




Nunca en mi vida pense que el Mail habia nacido en Uruguay!!!

6/07/09

Curso de MS-DOS

Curso de MS-DOS






Desde que el ordenador personal denominado PC es tal, ha necesitado para su funcionamiento de un Sistema Operativo. El sistema operativo, que incialmente solo era capaz de funcionar con disketes, fue evolucionando hacia algo más. Se dió soporte a las primeras unidades de alta capacidad, a los discos duros, etc