31/01/11

Localiza cualquier driver


Buenas, no se si va aqui posteado esto, pero vi drivers y aqui lo pongo, no se si iria en algun apartado de manuales.
Pero bueno, vamos a lo que vamos, todos hemos perdido o no hemos encontrado algun driver de nuestra maquina o simplemente no sabiamos que era, y alguna vez se ha quedado ese molesto signo de admiracion en la lista de dispositivos.
Pues bien, aqui una de tantas soluciones y para mi la mejor en estos casos.
Disponemos de algun despositivo del cual no tenemos drivers o desconocemos que es exactamente, bien, seguiremos estos pasos:

Vamos al administrador de dispositivos de nuestro win, via propiedades en Mi pc o atraves del Panel de control y selecionamos nuestor dispositivo en cuestión, clic en el boton derecho en nuestro raton y elegimos propiedades.




Nos desplazamos a la pestaña de detalles. Clicamos en propiedad abriendo el desplegable y selecionamos Id de hardware.




Selecionamos el primero de la lista (en caso de no encontrar lo edseado en los proximso pasos podriamo selecionar las otras opciones). clic con el boton derecho y copiar



Luego nos dirigimos a esta web http://www.devid.info/es/ donde veremos esto. Tan solo tenemso que copiar el Id de dispositivo copiada anteriomente en el cuadro y darle a OK




Nos apareceran varias opciones para descargar, una de ellas es seguro, solo es elegirla bien



Nunca me he encontrado ningun dispositivo que no encuentre esta web.

Los programas para buscar los drivers solos nunca me han gustado, no se que de descargan ni de donde, para mi la mejor solución es esta.