7/08/12

Convertir DVD-9 a DVD-5



 Buscando en la web me encontré par programas para convertir un DVD-9 en un DVD-5
 Cual es la diferencia de los mismos?
 Para quienes no sepan el DVD-9 tiene capacidad de 8GB u algo mas y el DVD-5 Solo tiene 4.97GB Exactamente.
 Con el siguiente tutorial podrás convertir ese DVD de 8GB a uno de 5GB sin pérdida de información ni reducción de calidad.

Procedamos.
 Necesitaran estos dos programas.

DVDDecryter
 - DVD2one

 
Para comenzar colocaremos nuestro Dvd original en el lector de nuestro ordenador y arrancaremos el DVDDecrypter y nos aparecerá esto:



 
Al arrancar el DVDDecryter el programa automáticamente busca la película en nuestro lector y la carga como ven en la imagen de la izquierda con todos los archivos de nuestro DVD cargados y marcados en azul, lo único que tienen que hacer es pulsar en la imagen inferior donde ven un Cd con una flecha verde hacia un disco duro y automáticamente el programa comenzara a crear una copia de nuestro DVD en el disco duro del ordenador, el proceso de copia se refleja en la imagen de la derecha. El DVDDecrypter además de realizar la copia al disco duro se encarga de quitar todas las protecciones anti copia que trae el DVD original. Este proceso depende de la potencia de nuestro ordenador puede tardar entre 30 minutos y una hora.

 Antes de proceder a la copia de nuestro DVD en el disco duro tienen que decirle al Decrypter donde van a guardar la copia, eso pueden seleccionarlo en Destination.

 Una vez acabado el proceso saldrá un mensaje diciendo que la copia se ha realizado con éxito, le das en aceptar y el primer paso se habrá realizado con éxito.




Ahora nos toca el segundo paso que es comprimir la película que tenemos en el disco duro lo suficiente como para que nos entre en un DVD de 4.7 GB sin perder calidad, para eso usamos el DVD2one. Al Abrirlo nos debe aparecer la siguiente ventana:



 
Dan clic en el primer botón "REALIZA UNA COPIA DEL DISCO COMPLETO......EXTRAS" 
 Seleccionas la carpeta VIDEO_TS (Esta carpeta fue creada con el programa anterior) 




Al seleccionar esa carpeta aparecerá una ventana como esta en donde tendrás las opciones de configuracion, origen y audio.







 
"En DVD'S que poseen subtítulos aparece la lista de aquellos que quieren importar"
 Una vez configurado a su gusto ("En mi caso solo cambie el audio")

Darán clic en el botón con un punto verde en la esquina inferior derecha.
 Hecho esto tendrán la ventana en donde les pedirá como quieren sacar la copia. Archivos, imagen o quemar. (Ya va en el gusto de cada quien, en mi caso quiero una imagen ISO)




 
 
Seleccionan la carpeta de salida



y esperan de 30 a 60 minutos dependiendo del PC.



Por ultimo tendrán su imagen ISO, para ser quemada con Nero u cualquier otro quemador.

 
 
ANTES DVD-9



 
 
DESPUES DVD-5

6/08/12

Descarga un nuevo tema para windows 7


Windows 7 Theme es un tema de escritorio para el bien diversificada. Él es una gran recomendación para aquellos que no sólo quieren un fondo de pantalla de un único tema en su escritorio. Aquí encontrará una amplia gama de temas diferentes para que usted no se enferman de la faz de su equipo durante el mes.Además de las imágenes, agosto 2012 Tema de Windows 7 tiene un pequeño calendario en cada imagen.
Tamaño:11.20 MB
Sistemas Opetativo:Windows 7
Licencia:Gratis

Habrá menos piratería de Windows 8



Microsoft ha creado un nuevo sistema de licencias OEM para Windows 8 con el que se pretende dificultar la activación de copias ilegales del futuro sistema operativo. De esta manera se espera reducir la piratería que acecha al segmento Windows.
OEM Activation (OA) permite a los fabricantes de PCs enviar equipos con Windows preinstalado y activado sin necesidad que el usuario realice medidas adicionales para ‘legalizar’ (activar) el sistema operativo.
En Windows 7 y anteriores, los hackers han aprovechado este proceso OA para activar ilegalmente copias del sistema con una clave de licencia.
Microsoft pretende ponérselo más difícil en Windows 8 ya que el OA 3.0 obliga a los fabricantes a escribir una clave única de producto de Windows en la BIOS (UEFI) de cada PC nuevo, frente al método anterior de la misma clave en todos los qequipos.
Los vendedores obtendrán sus claves de producto directamente desde Microsoft a través de la entrega electrónica y cada nuevo PC vendrá con una etiqueta “Microsoft Original” en lugar del anterior certificado de autenticidad de Windows.

Las fábricas también estarán obligadas a presentar informes de producción a Microsoft detallando el cumplimiento de la licencia.
Por el momento, OA 3.0 sólo se aplicará a los nuevos equipos que ejecutan el sistema operativo cliente de Windows 8. Windows Server 2012 y Windows Embedded, Windows 7 y versiones anteriores seguirán utilizando el antiguo método de activación OEM.
Veremos el resultado. La versión de Windows 8 Enterprise N fue filtrada el mismo día del lanzamiento de la RTM y ya se avanza que Windows 8 Pro se filtrará esta misma semana. La activación, eso sí, será más complicada, según Microsoft.
Fuente: Muycomputer

AntiRun 2.4 Pro Final [ProtegeTtu PC de virus de ejecución automática][ZU]


/0812/Ashampoo_Snap_20120806_15h59m05s_008_.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Protección para el PC y los dispositivos externos frente a virus de ejecución automática


Antirun protege los dispositivos externos y el sistema frente a virus que se propagan a través de los medios extraíbles. El programa permite detectar un virus de ejecución automática y eliminarlo con un solo clic. Durante la instalación el programa ajusta automáticamente el sistema según las normas de seguridad. 
Todos los dispositivos externos conectados se muestran en el cuadro de diálogo de Antirun en forma de pestañas. Un usuario puede quitar el dispositivo directamente desde el diálogo Antirun de forma segura y fácil. La información sobre un lugar libre y utilizado del disco se muestra en la parte inferior del diálogo.
Es posible copiar archivos y carpetas a dispositivos externos arrastrando objetos necesarios para el diálogo Antirun. Se recomienda utilizar Antirun como una opción para el antivirus principal. Prueba Antirun para ver lo que realmente puede hacer para ti.
Estas son algunas de las características clave de “Antirun”:
Análisis automático:
· Antirun escanea automáticamente los dispositivos de plug-in e informa a un usuario acerca de la detección de amenazas.
Elimina virus:
· El programa identifica automáticamente un archivo en ejecución. Puedes eliminar un virus detectado con un solo clic.
Protección del sistema:
· Durante la instalación el programa ajusta automáticamente un sistema conforme a las normas de seguridad.
Pestañas:
· Todos los dispositivos externos conectados se muestran en el diálogo Antirun en forma de pestañas. Esto hace más fácil el proceso de control de dispositivo.
Eliminación de dispositivos:
· Un usuario puede quitar un dispositivo desde el diálogo Antirun directamente o abriendo el menú de eliminación, haciendo clic en el icono de Antirun en la bandeja.
Información sobre la capacidad del disco:
· La información sobre un lugar de disco libre y utilizado se muestra en la parte inferior del diálogo.
Copia fácil:
· Es posible copiar archivos y carpetas a dispositivos externos, arrastrando los objetos necesarios al diálogo Antirun.
Icono en bandeja:
· Haciendo clic en el icono de Antirun en la bandeja se abre el menú de quitar el dispositivo con seguridad. Haciendo doble clic muestra el diálogo Antirun y haciendo clic derecho abre el menú contextual del programa.
Actualizaciones automáticas:
· Antirun te informa automáticamente acerca de las actualizaciones disponibles con la versión más reciente del programa.
Interfaz elaborada:
· La interfaz del programa es fácil y comprensible, incluso para un usuario principiante.
Gestión de diálogo:
· Para hacer el trabajo más fácil recuerda que al hacer doble clic en el diálogo Antirun abre un disco y al hacer clic derecho esconde un diálogo.
Recursos mínimos:
· Antirun utiliza recursos mínimos del sistema y no tiene conflictos con otros programas antivirus.


/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7 [X32/X64]
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 3MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDACRACK-VNVVNV
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: ??
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0812/Ashampoo_Snap_20120806_15h48m34s_005_.png [free hosting by imagilive.com]
/0812/Ashampoo_Snap_20120806_15h49m01s_006_Settings.png [free hosting by imagilive.com]
/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
AntiRun 2.4 Pro Final + crack-Vnvvnv [ZU]

http://lik.cl/?http://www.zomgupload.com/h59k9m22ipqe.html